El equipo

Cuatro de Julio Real Estate Consulting es una empresa que cuenta con un amplio equipo de profesionales, arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, profesionales del marketing y la comunicación. Su equipo profesional le permite iniciar y culminar, en tiempo, presupuesto y forma, cualquier proyecto de desarrollo de suelo y construcción.


La empresa

Cuatro de Julio Real Estate Consulting es una empresa que depende de Cuatro de Julio S.L., sociedad dedicada a todo tipo de desarrollos inmobiliarios y con más de 25 años de experiencia en desarrollos de suelo, complejos residenciales, industriales y terciarios. Después de tantos años de actividad Cuatro de Julio Real Estate Consulting cuenta con una amplia cartera de activos de suelo, gran conocimiento y acceso a muchos otros activos estratégicos en la provincia de Alicante. Disponemos de capacidad suficiente para asesorar y coordinar a todas las partes intervinientes en el proceso inmobiliario. Desde la búsqueda del inversor, selección de suelo y en su caso, posterior desarrollo y venta del proyecto inmobiliario.


Nuestra fórmula de trabajo

Desde Cuatro de Julio Real Estate Consulting tenemos un profundo conocimiento del sector inmobiliario en la provincia de Alicante y esto nos proporciona la capacidad de identificar activos de gran potencial en la actual coyuntura económica. Ofrecemos servicios de consultoría de inversión y de consultoría inmobiliaria.

Activos-suelo

Activos-suelo estratégicos que ofrecen una excelente oportunidad de inversión. Estos activos-suelo cuentan con un alto potencial alcista en el largo plazo. Descubra nuestra cartera de activos-suelo.

Cartera de Activos-suelo

Promociones

Activos-suelo que pueden ser desarrollados a corto plazo. Cada activo-suelo es desarrollado en función de las necesidades del comprador final. Descubra algunas de nuestras promociones.

Cartera de Promociones

Activos singulares

Nuestra cartera de activos singulares está formada por fincas, hoteles, gasolineras y más. Nuestro equipo le puede asesorar sobre la viabilidad y rendimiento de estos activos. Vea algunos ejemplos.

Cartera de Activos singulares

Colaboración Internacional

Estamos en búsqueda constante de agentes internacionales que encuentren interesante nuestra iniciativa y quieran colaborar con nosotros. Nuestros proyectos inmobiliarios se comercializan en mercados extranjeros y nuestro equipo tiene dominio de multitud de idiomas. Si tienes un proyecto inmobiliario en mente y quieres llevarlo a cabo, nosotros nos encargamos de su coordinación y construcción. Contacta con nosotros!

Consultoría de Inversión

Estudiamos en profundidad las necesidades de cada inversor. Esto nos permite hacer una correcta selección de activos que pueden encajar en el perfil de dicho inversor
Gestión y asesoramiento para las inversiones ya realizadas. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en asesoría de asuntos económicos y fiscales en España.

Consultoría Inmobiliaria

Búsqueda y colaboración con compradores extranjeros interesados en adquirir producto inmobiliario en Alicante.
Selección de activo suelo y posterior desarrollo del proyecto inmobiliario. Este proceso se caracteriza por una estrecha relación entre compradores y Cuatro de Julio Real Estate Consulting para garantizar que satisfacemos todos sus requisitos.
Servicios de gestión de la propiedad una vez finalizado el proyecto. Atención continua a los propietarios, gestión económica de la comunidad, gestión de mantenimiento de los servicios comunes y contratación de los servicios que los propietarios requieran.

Alicante, una ciudad maravillosa

Nosotros creemos que Alicante es una provincia con un potencial enorme. Dispone de excelentes infraestructuras de transporte (AVE y Aeropuerto de Alicante), servicios de sanidad excelentes, seguridad y buen clima. Hoy por hoy, el mercado inmobiliario en Alicante ofrece grandes oportunidades de inversión y creemos que el futuro de este sector pasa por captar y colaborar

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...